Estabilidad y estilo: nuestra mesa combina un resistente marco de metal con una encimera de madera duradera. Esta combinación no solo proporciona una estabilidad excepcional, incluso para equipos informáticos pesados, sino que también añade un toque cálido y atractivo a cualquier espacio. Disfruta de un área de trabajo segura y con estilo que durará por años.
Optimización de espacio y almacenamiento: ideal para apartamentos pequeños u oficinas con espacio limitado, esta mesa compacta ahorra espacio sin sacrificar funcionalidad. Además, cuenta con prácticos bolsillos laterales para guardar artículos pequeños, manteniendo todo organizado y al alcance de tu mano.
Fácil de mantener: la superficie de la encimera es sencilla de limpiar, facilitando el mantenimiento diario. Mantén tu espacio de trabajo impecable con mínimo esfuerzo, eliminando rápidamente manchas y polvo.
-
Buena protección de embalaje
Venía muy bien embalado y protegida. -
Muy fácil de armar
Muy fácil de armar y genial para pequeños espacios. -
Diseño fuerte y atractivo
Tengo que decir que es la mesa más fuerte y con mejor pinta que puedas encontrar.
-
Tamaño más pequeño de lo esperado
La devolví porque era más pequeña de lo que me esperaba. -
Calidad de madera baja
La madera es muy débil y fina, se agrietó al apretar los tornillos. -
Problemas al ensamblar el tablero
Si no se cambian los tornillos por unos más cortos o se añaden arandelas, la capa superior del tablero se puede levantar y dañar.